Humor Últimas Noticias

Bromean sobre encuesta en la que candidatean a ‘influencers’ de Hermosillo para diputados

Hermosillo, Sonora, 19 de julio.- Presentan a influencers de esta ciudad como posibles candidatos a una diputación en el 2021, en una encuesta que circula en redes sociales.

Varios usuarios bromearon y expresaron burlas, incredulidad o críticas sobre  dicha encuesta, aunque hubo también quienes manifestaron sus preferencias en torno a alguna o algún influencer, luego de manifestar que podrían tener un buen desempeño en la diputación.

ENCUESTA INFLUENCERS PARA DIPUTACIÓN EN HERMOSILLOA través de este ejercicio queremos conocer cuál de los siguientes Influencers con residencia en Hermosillo te gustaría que ocupara una Diputación.

Posted by Sonora 2021 on Friday, July 17, 2020

 

“A través de este ejercicio queremos conocer cuál de los siguientes Influencers con residencia en Hermosillo te gustaría que ocupara una diputación”, indicó el sitio promotor de dicha consulta en línea.

Los influencers mencionados por tal página son José “El Bolo” Hernández (Estudihambre), Andrea Leos, Marlene Selene, “La.adrianaa”, “El Gallo Negro” y Andrés Jhonson, aunque no se especifica cuándo se conocerá el resultado de tal ejercicio.

Estas son algunas reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

También te puede interesar

Leer más