Principales

Fallece el dirigente de la sección 65 del sindicato minero de Cananea Sergio Tolano

Hermosillo, 24 de agosto 2020.- El dirigente de la sección 65 del Sindicato Minero de Cananea, Sergio Tolano Lizárraga, falleció este lunes en Hermosillo, según informó el vocero de dicho gremio, Antonio Navarrete Aguirre.

La muerte de Sergio Tolano sobrevino días después de haber sufrido una caída de caballo en Cananea, accidente en el cual se lesionó las costillas y se le complicó con problemas de salud crónico degenerativos.

Tolano Lizárraga se cayó del caballo el lunes pasado a mediodía y había sido trasladado de Cananea al Hospital General en Hermosillo, el martes siguiente por la noche, para que lo atendieran de las lesiones sufridas, entre las cuales también se dañó el pulmón izquierdo. En dicho nosocomio público lo tuvieron en terapia intensiva e intubado, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

La Sección 65 del sindicato minero le rendirá este martes 25 de agosto un homenaje póstumo en la ciudad de Cananea, Sonora, anunció Antonio Navarrete, cuyo programa lo dará a conocer durante las próximas horas.

También te puede interesar

Leer más