Principales VideoPlataformas

El 70 por ciento de las y los mexicanos apoya la transformación: López Obrador

Ciudad de México, 26 de agosto 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que el 70 por ciento de las y los mexicanos apoyan el movimiento de transformación que encabeza, por lo que refrendó el compromiso de no fallarle a la población.

“Tengo el orgullo de que me está respaldando el pueblo, el 70 por ciento de los mexicanos está de acuerdo con la transformación y yo no voy a fallarles“, expresó López Obrador.

En un mensaje de 30 segundos en sus redes sociales, con motivo del Segundo Informe de Gobierno, el jefe del Ejecutivo destacó que desde el inicio de su administración se acabaron los lujos, los privilegios y la corrupción.

“Ya no es más de lo mismo, se acabaron los fueros, los privilegios, ya no hay corrupción arriba, por eso los conservadores y sus voceros andan como desquiciados“, expuso.

En el tercer video promocional de su Segundo Informe de Gobierno, que rendirá ante el Congreso y desde Palacio Nacional el primero de septiembre, López Obrador dijo que “desde los tiempos de Madero no atacaban tanto al Presidente como ahora”.

También te puede interesar

Leer más