Principales VideoPlataformas

Ofrece STAUS programa gratuito de activación física en casa, durante la actual pandemia

Hermosillo, 27 de agosto 2020.- La Secretaría de Deportes del STAUS, a cargo de José Luis Verdugo Palacios, ha creado un programa de entrenamiento físico a través de las redes sociales, con el propósito de que los universitarios se mantengan activos físicamente en sus casas durante la actual pandemia de Covid 19.

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (STAUS) cuenta con los los entrenadores Fernando Miranda, Héctor García y Arturo García para que desarrollen rutinas que beneficien la salud de los universitarios.

Para la difusión de los vídeos crearon la página Gym Staus en Casa, donde las y los interesados en ejercitarse pueden seguir las rutinas, que les recomiendan los mencionados entrenadores. 

Sus ejercicios son para realizarse desde la comodidad de la casa, “para trabajar el Press y jalón inclinado de pecho, espalda y brazos; útiles para corregir nuestra mala postura provocada por el día a día, ya sea por pasar mucho tiempo en tu pc o conduciendo”, explica el entrenador en uno de los 19 vídeos, que ya han producido a la fecha.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Leer más