Principales

Ya estamos alcanzando el medio millón de firmas para enjuiciar a expresidentes: Ariadna Bahena

Ciudad de México, 07 de septiembre 2020.- Ya van recolectadas alrededor de medio millón de firmas en el país para enjuiciar a expresidentes, informó este lunes la promotora del sitio juicioexpresidentes.mx, Ariadna Bahena.

“La participación de las personas ha sido muy buena, a nivel nacional ya estamos alcanzando el medio millón de firmas y pues estamos justamente, todos los días, saliendo los ciudadanos a colocar una mesa para que cualquier otro compañero, ciudadana o ciudadana pueda acercarse y emitir esta participación”, agregó.

Señaló que “tenemos hasta el 15 de septiembre para, la próxima semana, el martes, para entregarlo al Senado, pero nosotros hemos reiterado en varias veces que el 13 de septiembre pues estamos que sea el último día de recolección de firmas para que nos dé tiempo de organizar, foliar y pues ahí entregar de forma ordenada al Senado”, puntualizó en declaraciones a Reforma.

En el sitio  www.juicioexpresidentes.mx  se informó que “después del preconteo al viernes 4 de septiembre
se llevan recaudadas 194,314 firmas. ¡Vamos por 1,605,686 más!. Recuerda que tenemos hasta el 13 de septiembre de 2020 para lograrlo”.

Continúa recolección de firmas en Hermosillo

En el caso de Hermosillo, Sonora, el Centro de Estudios Patria informó este domingo 06 de septiembre que lleva al menos dos mil firmas recolectadas en esta ciudad para enjuiciar a los expresidentes de México.

Dicho Centro de Estudios indicó que han instalado una mesa fija para juntar firmas a un costado del Kiosko de la Plaza Zaragoza, ubicada frente a la Catedral de Hermosillo, en un horario de 5 pm a 8 pm.

Notas relacionadas:

Continúa la recolección de firmas en Hermosillo para enjuiciar a expresidentes; ve los lugares donde están instalados

Instalan módulos en todo el país para firmar a favor del juicio a expresidentes

Instalan módulo en la Plaza Zaragoza de Hermosillo para recolectar firmas de juicio a expresidentes

Amplían en Hermosillo los lugares para la recolección de firmas a favor de enjuiciar a expresidentes

Felipe Calderón afirma que es “parte del circo” la recolección de firmas para enjuiciar a expresidentes

También te puede interesar

Leer más