Ciudad de México, 26 de septiembre 2020.- La fundadora de Financiera Sustentable y protagonista del reality de televisión “Shark Tank México”, Patricia Armendáriz Guerra defendió este sábado en redes sociales al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y se mostró decepcionada del trato que la prensa otorga al país.

“A todos los que me piden que indique qué ha hecho bien este gobierno reuní los siguientes elementos, que me hacen apoyarlo: Su lucha frontal contra la corrupción. Su insistente esfuerzo en fortalecer el poder adquisitivo de la base de la pirámide”, expuso la también protagonista del elenco del reality televisivo Shark Tank México.

La economista mexicana agregó además que apoya al gobierno mexicano por “su insistente esfuerzo en revisar contratos de proveedores que podrían estar mermando innecesariamente los ingresos nacionales. Su insistente esfuerzo de no endeudar al país. Su lucha contra el huachicol. La desintermediación de transferencias de los programas sociales”.

“Y del seguro popular. La eliminación de monopolios de medicinas. El Banco del Bienestar que acercará inclusión financiera a comunidades sin acceso. Su insistencia en proteger el poder adquisitivo de la población, garantizando precios de energía”, manifestó Armendáriz Guerra.

Abundó que lo apoya por “sus programas de reforestación. Su apoyo incondicional a adultos mayores, jóvenes, discapacitados e indígenas. Es una verdadera pena que la pandemia haya pospuesto los resultados de todo este enfoque y esfuerzo”, sostuvo.

“Me da mucha pena ese escepticismo de algunos de que este gobierno nos está llevando en la dirección correcta. Me da más pena escuchar a los que ya quieren resultados, que yo creo que tardarán en poder medirse, máxime con esta crisis sin precedentes de la pandemia. Aquí se trata de estar o no de acuerdo con las acciones. Y eso es binario: estás o no? Yo si”, puntualizó.

Parecen prensa pagada

En una publicación anterior en sus redes sociales, Patricia Armendáriz señaló: “estoy seriamente decepcionada de los artículos de la prensa extranjera cuando veo lo que opinan sin fundamento de nuestro México. Creía de veras que hacían prensa objetiva y fundamentada, pero veo que irresponsablemente piden la opinión de una fuente y le hacen copy paste”.

“Sin análisis ni corroboración alguna. Algunas veces hasta parecen prensa pagada. Que decepción The Economist, The New York Times, entre otros”, puntualizó.

Patricia Armendáriz Guerra forma parte del reality televisivo Shark Tank México que se transmite por el canal de pago Sony, el cual tuvo su estreno de temporada este 25 de septiembre.

Notas relacionadas:

Desenmascara AMLO a la opinocracia de la prensa de la Ciudad de México

Exhiben las granjas de bots que difunden las cuentas de Carlos Loret, Reforma, Brozo, Chumel y Tumbaburross

Elimina Facebook páginas falsas que atacaban a AMLO y a Morena; estaban vinculadas a sobornos de Lozoya

Tenía Luis Videgaray lista de periodistas “contentos con cañonazos de 50 mil a 100 mil pesos mensuales”

Solicita el Gobierno de México que Twitter transparente campañas sobre noticias falsas; así como lo hizo Facebook