Principales

Vamos a seguir apoyando a Sonora: López Obrador; confirma su visita del 2 al 4 de octubre

Ciudad de México, 30 de septiembre 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este miércoles que realizará una gira de trabajo del 2 al 4 de octubre próximo por Hermosillo, Bavispe y Agua Prieta.

Durante la conferencia matutina, López Obrador dijo que va a esta en Sonora desde la tarde noche en Agua Prieta, luego en Bavispe el sábado y el domingo en Hermosillo.

“Vamos a entregar obras, a iniciar obras y a entregar recursos a los gobiernos locales. De manera especial vamos a entregar ya los fondos para la repavimentación de Hermosillo y el compromiso que tenemos también con Obregón, vamos a tener un acto con ese propósito. Y vamos a seguir apoyando a Sonora como a Chihuahua y a todos los estados. No vamos a dejar de apoyar e invertir en los estados”, apuntó.

Por su parte, el delegado en Sonora de la Secretaría del Bienestar, Jorge Taddei Bringas, manifestó en redes sociales que “vienen cosas buenas para nuestras tierras: apoyo a los pueblos de la sierra y frontera con EEUU, inversión a seguridad en Obregón e inyección de recurso a pavimentación en Hermosillo. ¡La 4T va!

Notas relacionadas:

Realizará López Obrador gira de trabajo por Sonora en septiembre

Anuncian nuevo formato para hacer peticiones a AMLO en su próxima gira por Sonora

Inaugura AMLO la Presa Pilares; beneficiará y protegerá a 279 mil sonorenses y a 50 mil hectáreas

Anuncian la conferencia matutina de AMLO en Ciudad Obregón este jueves 06 de agosto

También te puede interesar

Leer más