Principales

Anuncia Gibrán Ramírez su apoyo a Mario Delgado; declara Muñoz Ledo que su último acto sería dirigir a Morena

Ciudad de México, 16 de octubre 2020.- El ex aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez Reyes anunció este viernes su adhesión al candidato a presidente de dicho partido, Mario Delgado Carrillo.

Durante una conferencia, en la cual estuvo acompañado de Delgado Carrillo, Ramírez Reyes señaló que es momento de construir unidad para recuperar a Morena y convertirlo en el verdadero partido de la llamada Cuarta Transformación, en el marco de la firma de un documento de apoyo.

“Un Pacto Desde Abajo, que promovió la candidatura de Gibrán Ramírez Reyes, declara su apoyo a la candidatura de Mario Delgado. Más allá de diferencias ideológicas y críticas políticas, nos une el acuerdo sobre las necesidades del partido”, se establece en el referido documento.

En su intervención, Gibrán Ramírez manifestó que Mario Delgado estuvo abierto a dialogar con el movimiento Un Pacto Desde Abajo y a firmar un compromiso para construir con la militancia un mejor partido.

Delgado Carrillo firmó un documento en el que se compromete a generar un departamento de encuestas sólido y científico, además de reorientar y fortalecer la formación política en todo el país, entre otros aspectos.

Mario Delgado Carrillo y Porfirio Muñoz Ledo participarán en la tercera encuesta que realizará el INE para elegir al nuevo presidente nacional de Morena y cuyo resultado se dará a conocer el 24 de octubre próximo.

Sería mi acto final dirigir a Morena: Muñoz Ledo

Por otra parte, Porfirio Muñoz Ledo expresó que el dirigir a Morena sería el último servicio de mi vida pública, en una entrevista concedida al diario La Jornada.

“Tengo salud y ganas, o no lo haría” y advirtió que “si nuestro movimiento no se organiza puede disolverse”.

Notas relacionadas:

Confirma el INE que el 24 de octubre anunciará al nuevo dirigente nacional de Morena

 

 

También te puede interesar

Leer más