Principales

Brinda Alfonso Durazo un reconocimiento a la Sedena y Semar; han sido piezas clave en seguridad de México

Ciudad de México, 17 de octubre 2020.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, hizo este sábado un reconocimiento a la labor de las Secretarías de la Defensa Nacional y la de Marina, luego de que fue detenido en Estados Unidos el ex titular de la SEDENA, Salvador Cienfuegos Zepeda.

@SEDENAmx y @SEMAR_mx han sido piezas clave para la redefinición de la política de #Seguridad pública en Mexico”, expresó en la cuenta oficial de la SSPC en redes sociales.

Señaló que “ambas han cumplido con profesionalismo y suficiencia sus responsabilidades en apoyo a la @GN_MEXICO, y por encima de todo, con una honestidad a toda prueba”.

“Brindo mi reconocimiento sincero sus titulares, general @Luis_C_Sandovaly al @AlmiranteSrio, Rafael Ojeda, grandes activos de nuestra política de #Seguridad y dignos representes de las Armas de #México: secretario @AlfonsoDurazo“, agregó el funcionario federal.

El titular de la SSPC hizo estas declaraciones después de que el ex secretario de la Defensa de México, Salvador Cienfuegos Zepeda fue detenido el 15 de octubre pasado y acusado en Estados Unidos de proteger a grupo criminal y de recibir sobornos, cuando desempeñó el cargo en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Notas relacionadas:

Detienen en Estados Unidos al ex secretario de la Defensa en México

La detención del general Salvador Cienfuegos muestra la profunda descomposición del régimen: AMLO

Acusa Fiscalía de Nueva York al general Salvador Cienfuegos de proteger al cártel H-2 y de recibir sobornos

El comentario casual de un narcotraficante y una escena de TV delatan la identidad de Salvador Cienfuegos: NYT

También te puede interesar

Leer más