Principales

Puro humo: senadores del PAN se cuelgan de bots para golpear a Durazo

(Tomado de El Soberano) Ante la posibilidad de que Alfonso Durazo busque la gubernatura del estado de Sonora, senadores del PAN echaron a andar su pobre maquinaria en redes para golpear al que por dos años fue el responsable de la seguridad en México.

Los partidarios del conservadurismo impulsaron en redes sociales la etiqueta #DaLaCaraDurazo, por segundo día consecutivo para atacar al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; sin embargo, la conversación fue promovida en buena medida por cuentas falsas, pero esto no es lo más ridículo, ya que solo lograron generar 1,138 reacciones en Twitter.

La Senadora Xóchitl Gálvez fue una de las participantes de esta paupérrima estrategia digital, esto poco después de una semana de su risible desplante afuera de la Cámara Alta para defender los fideicomisos.

Sonora ha sido gobernada únicamente por el PRIAN y el Secretario Durazo representa la esperanza para que al estado fronterizo llegue la Cuarta Transformación, ese es el motivo por el que lanzan campañas de agresión. Morena encabeza las preferencias en dicha entidad, situación que no agrada a la raquítica oposición; sin embargo, será difícil que con este tipo de arremetidas logren convencer al pueblo que son la opción correcta.

También te puede interesar

Leer más