Principales Últimas Noticias

Se desespera maestra de Sonora y comienza a dar clases de otra manera; se vuelve viral en las redes sociales

Hermosillo, 06 de noviembre 2020.- Una maestra sonorense se desesperó y protestó de una manera diferente, se llevó su escritorio, computadora y material educativo y comenzó a dar clases desde la empresa proveedora del servicio de internet, ya que no le resolvía las fallas técnicas en su casa.

Por esa acción, la maestra de la Universidad de Sonora, Claudia Huesca Reynoso ha recibido diversas muestras de apoyo en las redes sociales, luego de que se supiera de su peculiar forma de protestar, para cumplir con la impartición de sus clases virtuales a los alumnos.

“Fue en protesta porque tenía como dos semanas sin Internet y no es justo, uno paga el servicio y a cada rato lo arreglan y vuelve a fallar, por eso fui a trabajar ahí y de inmediato me resolvieron, no duré ni una hora, solo falta ver cuánto dura bien”, dijo la profesora al periódico Expreso de Hermosillo.

“Me la llevaba en cafeterías pagando, pero ya basta, me cansé de escuchar por llamada que iban a atenderme, entonces quise hablar con el gerente y como no tenía respuesta me instalé a trabajar”, señaló.

Explicó que ya tenía dos semanas con los problemas de conexión de internet en su vivienda, motivo por el cual no podía dar clases virtuales a sus estudiantes. Entonces decidió llevarse su escritorio, computadora y material educativo a las 08:00 horas del miércoles pasado a las oficinas de la empresa, localizada en el bulevar Luis Encinas, como protesta por la falta de solución a su problema de conectividad.

Esa forma de protesta sirvió para que la atendieran y le resolvieran su problema, ya que los directivos de la empresa proveedora de internet quisieron evitar algún tipo de problema con los demás clientes presentes en sus instalaciones.

 

 

 

También te puede interesar

Leer más