Principales

El Presupuesto de Egresos de la Federación contempla en 2021 aumento de 9% para seguridad pública en Sonora: Diputados

Ciudad de México, 12 de noviembre 2020.- El Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021 contempla para el estado de Sonora un aumento del 9 por ciento en el presupuesto de seguridad pública de Sonora y también incluye el equipamiento del Hospital de Especialidades.

La diputada federal Wendy Briceño Zuloaga informó este jueves en sus redes sociales que la Cámara de Diputados del país se encuentra en el proceso de discusión del PEF 2021, mismo que contiene la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional en la Sierra y los incrementos de programas sociales.

Por su parte, la también diputada sonorense Lorenia Valles Sampedro expresó que “en la tribuna de la @Mx_Diputados aseguré que el #PEF21 será un PRESUPUESTO AUSTERO, RESPONSABLE y HONESTO. Se continuará invirtiendo en los programas sociales y los proyectos de infraestructura, para el bienestar de las familias mexicanas y la reactivación económica del país”.

A su vez, el diputado federal Javier Lamarque Cano manifestó que los diputados de Morena “apoyamos #PEF2021 responsable, que fomenta inversión pública y asegura apoyo a sectores vulnerables. Con éste se contribuye a reactivación económica, garantizamos recursos para vacuna #COVID19″.

Notas relacionadas:

Responde el diputado Heriberto Aguilar a la Gobernadora: Sonora recibirá 6,500 mdp del PEF en 2021

También te puede interesar

Leer más