Principales

Aspira la coordinadora parlamentaria de Morena Ernestina Castro a ser candidata a la alcaldía de Cajeme

Ciudad Obregón, 13 de noviembre 2020.- La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Ernestina Castro Valenzuela, expresó este viernes que “considero que si puedo yo acceder, incluso al cargo de ser candidata para la alcaldía de Cajeme” en las elecciones de 2021.

Durante una entrevista radiofónica, Castro Valenzuela dijo que “hace mucho tiempo que decimos que es el tiempo de las mujeres, pero hoy más que nunca lo puedo decir que sí es el tiempo de las mujeres y la invitación es a que nos atrevamos a dar pasos hacia delante”.

“Te mencionaba hace unos momentos, fuera de micrófonos, que yo considero que tal vez seamos más cautelosas en los tiempos electorales, pero creo que hay maneras también de empezar a visualizarnos”, señaló la legisladora.

Cajeme pide a una mujer

En sus redes sociales, publicó este viernes que “Cajeme pide a una mujer y ello se siente en el ánimo de nuestra comunidad. Lo que yo puedo decirles, asegurarles y sostenerles, es que soy una mujer de trabajo: Di 29 años de mi vida como maestra y directora, siempre como activista social (a veces marchando en las calles con un puño apuntando a la utopía) y coordinando al mismo tiempo pero con mucho amor ‘Mi Casa Club de la Tercera Edad'”.

“Sin detenerme estudié después la Licenciatura en Derecho, disciplina que he ejercido con verdadero rigor como diputada local y coordinando el Grupo Parlamentario de MORENA que me honro en representar. Seguimos trabajando para abrir el camino a la Cuarta Transformación en Sonora, desde ésta hoy mi trinchera y luchando contra las deficiencias y deshonestidades, excesos y carencias, de la actual administración estatal”, puntualizó.

 

También te puede interesar

Leer más