Opiniones Principales

Opinión de Janny Barrera: Rodolfo Lizárraga Arellano, el mejor de Morena y la coalición para Guaymas en el 2021

Por Janny Barrera @CPJannyBarrera

Guaymas, 14 de noviembre 2020.- Para las elecciones del 2021, que ya están a la vuelta de la esquina, se deben postular a las y los mejores; personas sensibles, empáticas, con un corazón noble y que, sobre todo, tengan las ganas de hacer el bien a favor de todos y todas, y no solo baste que hablen bonito, se necesita que hayan demostrado con hechos y no palabras que lo que harán es lo que han hecho desde antes.

Ya no queremos a las personas que llegan por amiguismo, nepotismo e influyentismo, de eso quedamos hartos en el pasado, porque era lo común en el viejo régimen. Quienes estén en el mismo camino del presidente Andrés Manuel, deberán saber que por el bien de todos, queremos ver en las boletas a quienes han trabajado en favor del pueblo.

Tal es el caso que mencionaré a continuación, si hay alguien que lleva las de ganar en Guaymas, es MORENA y PT con el diputado de la Coalición Juntos Haremos Historia, Rodolfo Lizárraga Arellano, quien de manera incansable y constante, ha sido de los pocos que ha logrado salvar y poner en alto el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador, al cumplir al pie de la letra los tres principios básicos de la Cuarta Transformación; no robar, no mentir, no traicionar.

Morena y la coalición tienen en sus manos a este potencial ganador del 2021 para ser el próximo alcalde de Guaymas, ninguna otra persona representa la 4T como él, y así lo pueden confirmar quienes mueven los hilos en el partido del pueblo, basta con echar un vistazo a las benditas redes sociales y a la opinión de diversos columnistas y medios del Estado.

Los sonorenses reconocen la figura de Rodolfo Lizárraga Arellano en Sonora, México y Latinoamérica, al ser una persona con mucha sensibilidad, que hoy se refleja en un liderazgo al ser directo, honesto y transparente, que no sólo trabaja y legisla, sino que sabe llegar al corazón de quienes están ávidos de ser escuchados, atendidos y con respuestas favorables, de las personas que los representan en el Gobierno.

Además se ha caracterizado por apoyar abiertamente a la comunidad LGBT, defender los derechos de los Yaquis, apoyar a las personas con discapacidad, a deportistas, mujeres y familias. También está trabajando en impulsar la igualdad entre hombres y mujeres, al pedir desde su trabajo legislativo la eliminación del machismo, con el programa de nuevas masculinidades que, sin duda, se verá reflejado en la seguridad del estado, ya que este programa busca reeducar a los hombres fuera de la violencia machista.

Podemos corroborar que Lizárraga Arrellano ha centrado todo su esfuerzo y lucha en proveer de una mejor calidad de vida a los pobres y vulnerables y así ha expresado directamente que lo seguirá haciendo, al ser cuestionado sobre el por qué quiere ser presidente municipal de Guaymas.

Alfonso Durazo Montaño, próximo gobernador del estado de Sonora, en conferencia de prensa, dijo que las mejores personas estarán en las boletas electorales en el 2021, así que mucho ojo mi gente bonita y gran pueblo sabio de Sonora, hay que dar seguimiento a la carrera política de Rodolfo Lizárraga Arellano porque hay muy pocos como él.

Por otro lado, en la siguiente columna les hablaré de Hermosillo que, sin duda, también tiene su persona estrella. Comenta y comparte en redes, recuerda que tú y yo haremos la diferencia desde nuestra trinchera. Abrazo fraterno y revolucionario. Saludos

También te puede interesar

Leer más