Principales

Se pitorrean en las redes sociales sobre la salida de Frenaaa del Zócalo; “¿se va volando o caminando?, preguntan

Ciudad de México, 15 de noviembre 2020.- Luego del anuncio de la salida del Zócalo capitalino, por parte de la agrupación anti-AMLO denominada Frenaaa, en las redes sociales se pitorrearon y lanzaron la pregunta “¿Se va volando o caminando?”. 

Un usuario de Twitter lanzó la siguiente “pregunta seria: ¿Se va Frenaaa del Zócalo? ¿Volando o caminando?”.

Otro usuario publicó la parodia del abandono de Frenaaa del Zócalo, con las imágenes de una mujer que sale volando con su paraguas.

Hasta incluyeron al personaje de la televisión “El Chavo”, que sale volando del patio de su vecindad impulsado por varios globos “Frenaaa en estos momentos”.

El anuncio de Gilberto Lozano

Gilberto Lozano, el vocero de Frenaaa, señaló en un vídeo que “a partir del lunes nos deslindamos como Frenaaa de cualquier persona que por capricho desee mantenerse ahí con una casa de campaña. Eso ya no tiene nada que ver con Frenaaa, todos los servicios serán cancelados”.

Dicha organización derechista también emitió un comunicado en el que manifestó que se retiraban “provisionalmente” y que realizarán una concentración el próximo sábado 21 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

“Nos duele dejar el Zócalo, pero a veces es necesario sacrificar al alfil para hacer jaque mate al reyezuelo”, indicó en dicho comunicado.

La agrupación opositora había iniciado la ocupación de la plancha del Zócalo capitalino para exigir la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador, objetivo que no han podido cumplir.

Frenaaa había instalado las tiendas de campaña en el Zócalo capitalino para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el pasado 23 de septiembre de 2020.

El vocero de la mencionada agrupación, Gilberto Lozano, había fijado como plazo para lograr la renuncia del presidente de México el próximo 30 de noviembre. 

Notas relacionadas:

La organización opositora “FRENAAA se convierte en VUELAAA”; el viento hace volar las casas de campaña

Crónica de un plantón de casas de campaña vacías

El MeMe de Hoy: “FRENAAA PREPARA SU SEGUNDO PLANTÓN”

También te puede interesar

Leer más