Principales

Se “desgarran las vestiduras en el PRI y en Palacio”: ya hay 3 aspirantes priistas a gobernador de Sonora

Hermosillo, 18 de noviembre 2020.- Pedro Ángel Contreras López manifestó este miércoles que al menos hay tres aspirantes del PRI a la gubernatura de Sonora, además de él, siendo los restantes Enrique Clausen Iberri y Ernesto Gándara Camou.

Lo anterior trascendió cuando Contreras López publicó en sus redes sociales que “en el PRI y en Palacio (de Gobierno de Sonora) se desgarran las vestiduras porque dicen (que mi) aspiración afecta a Ernesto Gándara. Espero sean congruentes ahora que @Enrique_Clausen muestra su aspiración en Foro con precandidatos a Gobernador”.

Pedro Ángel Contreras se refirió así al anuncio del periódico El Imparcial, donde aparecen varios aspirantes a la gubernatura para “compartir los puntos de vista sobre el desarrollo de la ciudad y de la entidad, así como analizar los temas y propuestas de interés para la población”, entre estos Enrique Clausen, actual secretario de Salud en Sonora.

Gándara Camou y Contreras López ya habían declarado sus aspiraciones para buscar la candidatura del PRI a gobernador de Sonora, en tanto que Clausen Iberri hasta ahora no lo ha planteado públicamente, pero con su anunciada participación con otros precandidatos, en el próximo foro de El Imparcial, el segundo político mencionado lo ha involucrado.

Notas relacionadas:

Simula Ernesto Gándara renunciar al PRI; sólo hace esa jugada para buscar la alianza PRI-PAN

Afirma Pedro Ángel Contreras que su contrincante Ernesto Gándara perdió prioridad de ser candidato priista

“Incongruencia total” la alianza PRI-PAN, afirma el ex dirigente nacional panista Damián Zepeda Vidales

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Leer más