Principales

Anuncia el Partido Nueva Alianza su apoyo a Alfonso Durazo como aspirante a la gubernatura

Hermosillo, 19 de noviembre 2020.- El Partido Nueva Alianza anunció este jueves que iniciaron pláticas con Alfonso Durazo Montaño para impulsarlo como aspirante a la gubernatura de Sonora.

“Hemos coincidido con el Dr. Alfonso Durazo Montaño, aspirante a la gubernatura del estado, en diferentes temas como: educación, economía, seguridad social, equidad de género, combate a la corrupción, seguridad pública, entre otros”, según el comunicado de dicho partido.

“Consideramos que es la opción que el estado requiere en estos tiempos y, por tanto, hemos decidido iniciar las pláticas para tener los acuerdos políticos electorales que el tiempo y el estado requieren con esta alianza común”, señaló.

“Daremos los pasos siguientes en lo interno y los mantendremos informados, para construir la opción que gane Sonora, que ganemos todos”, puntualizó el comunicado de Nueva Alianza.

Por su parte, Alfonso Durazo Montaño agradeció en sus redes sociales “el apoyo de Nueva Alianza Sonora y celebro su disposición para escuchar y reconocer coincidencias que nos permitan encabezar el proyecto de transformación en nuestro estado”.

También te puede interesar

Leer más