Principales

Registran Morena-PT-PVEM-PANAL la candidatura común de Alfonso Durazo y a 10 diputaciones locales

Hermosillo, 11 de febrero 2021.- Los representantes estatales de los partidos de Morena, el PT, PVEM y Nueva Alianza Sonora entregaron este jueves el convenio de candidatura común para la gubernatura, que encabeza Alfonso Durazo Montaño, así como para diez diputaciones locales, cuyos abanderados aún no se definen.

En un acto realizado ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, los representantes Jacobo Mendoza Ruiz (Morena), Ramón Flores Robles (PT), Omar del Valle Colosio (PVEM) y Javier Ceballos Corral (PANAL) hicieron entrega del documento en el IEE Sonora, ubicado en la esquina de las calles Rosales y Colosio.

El vocero estatal de Morena, Adolfo Salazar Razo, informó en rueda de prensa que el convenio entregado incluye como acuerdo básico impulsar la candidatura de Alfonso Durazo y también a diez diputaciones locales (cuyos nombres aun no se definen), el cual podría ratificarse o modificarse próximamente, ya que el periodo para hacerlo continúa abierto.

Indicó que los diez distritos electorales incluidos para postular candidatos comunes a diputaciones locales son los siguientes: 4 de Nogales; 6, 9, 10 y 12 de Hermosillo; 13 Guaymas; 16 y 17 de Cajeme; 18 de Santa Ana; y 21 de Huatabampo. En cuanto a la posible postulación de candidaturas comunes para las alcaldías de Sonora, aclaró que cada partido realiza sus procesos internos y que más adelante se informará si se concreta alguna al respecto.

Notas relacionadas:

Contundencia de 6 diferentes encuestas realizadas en lo que va 2021; en todas el favorito es Alfonso Durazo

 

 

 

 

También te puede interesar

Leer más