Anuncia AMLO otra próxima visita de trabajo a Sonora; inaugurará el Hospital de Especialidades y apoyará a Seris

Puerto Peñasco, 03 de julio 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este sábado que realizará otra próxima visita a Sonora, para inaugurar el nuevo Hospital General de Especialidades de Hermosillo. Aunque no especificó la fecha de su nueva…

Puerto Peñasco, 03 de julio 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este sábado que realizará otra próxima visita a Sonora, para inaugurar el nuevo Hospital General de Especialidades de Hermosillo.

Aunque no especificó la fecha de su nueva gira de trabajo, indicó que lo hará antes de que concluya la gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien ha sido respetuosa de la investidura presidencial.

López Obrador, quien estuvo acompañado por el gobernador electo Alfonso Durazo Montaño, también informó que se apoyará a los indígenas Seris (Comca’ac), así como se ha respaldado a la tribu Yaqui, para lo cual se reunirá con ellos en una fecha próxima, cuya fecha no precisó.

“Se va dar atención especial a los Seris de Sonora y pronto los voy a ir a visitar, es una cultura extraordinaria, excepcional y única, son artistas, gente trabajadora y buena, sensible y es un orgullo de Sonora”, expresó el mandatario del país.

Desde que asumió la presidencia de la república, López Obrador ha realizado hasta ahora, con la actual visita, 13 giras de trabajo por territorio sonorense.

Notas relacionadas:

Juegan AMLO, Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo en el estadio de béisbol de SLRC; los 3 conectan hit

Inaugurará AMLO este viernes y sábado en Sonora una universidad, un cuartel y otras obras urbanas