Estoy muy emocionada de registrarme como precandidata de Morena a la alcaldía: Célida López

Hermosillo, 02 de febrero 2021.- La alcaldesa local Célida López Cárdenas registró en línea este martes su precandidatura en Morena para buscar su reelección en el cargo. López Cárdenas dijo, en un vídeo publicado en sus redes sociales, “ya quedó…

Hermosillo, 02 de febrero 2021.- La alcaldesa local Célida López Cárdenas registró en línea este martes su precandidatura en Morena para buscar su reelección en el cargo.

López Cárdenas dijo, en un vídeo publicado en sus redes sociales, “ya quedó listo nuestro registro para ir, otra vez, a luchar y a defender la ciudad de Hermosillo, muy emocionada de hacerlo con mis hijos”.

https://twitter.com/CelidaLopezc/status/1356805338662465536

También abundó por escrito: “estoy muy contenta porque hoy realicé mi registro en línea para ser considerada como candidata a la presidencia municipal en la encuesta interna de Morena. Con el apoyo de los ciudadanos estamos listos para seguir trabajando por nuestra ciudad”.

Para dicho cargo se ha registrado con anterioridad, además de la actual alcaldesa, la suplente de la senadora Lilly Téllez, Reina Castro Longoria, quien se anotó en forma presencial el 21 de enero pasado.

Registro de Reina Castro Longoria

De acuerdo con la convocatoria correspondiente de Morena, quienes se registren como precandidatas o precandidatos a la alcaldía serán evaluados mediante una encuesta para elegir, posteriormente, a la candidata o candidato a la presidencia municipal de Hermosillo. El registro de precandidaturas para la alcaldía concluirá el 7 de febrero próximo.