Fallece César Lucero, un ejemplo de compromiso y lucha por la transformación; fue fundador de Sonora Inclusiva

Hermosillo, 17 de enero 2021.- El portal de comunicación en línea Sonora Inclusiva lamenta el sensible fallecimiento de nuestro fundador e integrante César Lucero Muñoz. Lucero Muñoz, quien era originario del estado de Puebla, pero ya tenía alrededor de tres…

Hermosillo, 17 de enero 2021.- El portal de comunicación en línea Sonora Inclusiva lamenta el sensible fallecimiento de nuestro fundador e integrante César Lucero Muñoz.

Lucero Muñoz, quien era originario del estado de Puebla, pero ya tenía alrededor de tres décadas de residencia en Hermosillo, falleció hoy en esta ciudad tras varios días de estar hospitalizado y luchar por su vida él y el personal médico.

Le sobreviven su esposa Alma Rivera y sus hijas Mayra y Verania Lucero Rivera. César Lucero estudió Ingeniería Química en la Benemérita Universidad de Puebla y, luego de haber egresado, trabajó en el complejo petroquímico Cangrejera en Coatzacoalcos, Veracruz. Posteriormente se trasladó a Hermosillo, donde se desempeñó como especialista en rodamientos para la industria pesada, principalmente la minería.

Alfonso Durazo Montaño escribió en sus redes sociales: “mi queridísimo César Lucero perdió la batalla contra el COVID-19. Fue de los primeros compañeros que conocí en el Movimiento, fue también de los que nunca se rajaron ni se doblaron”.

“Su partida nos duele profundamente, ya que fue un compañero imprescindible en la lucha por la transformación, amable, caballeroso y con gran amor por México y Sonora. Hasta siempre camarada César Lucero“, manifestó por su parte el delegado estatal de la Secretaría de Bienestar, Jorge Taddei Bringas.

César era un hombre de esos que llamamos imprescindibles en la lucha y la construcción de una patria grande. Un ejemplo de compromiso y solidaridad enorme con su prójimo”, expresó su amigo Iván Barrios.