Iniciará de inmediato Alfonso Durazo el proceso de entrega-recepción; se comunica con él la gobernadora

Hermosillo, 07 de junio 2021.- El candidato a gobernador de Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza, Alfonso Durazo Montaño, anunció este lunes que iniciará de inmediato los trabajos de entrega recepción, luego de que se comunicó con él la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano. Durante…

Hermosillo, 07 de junio 2021.- El candidato a gobernador de Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza, Alfonso Durazo Montaño, anunció este lunes que iniciará de inmediato los trabajos de entrega recepción, luego de que se comunicó con él la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Durante una rueda de prensa realizada en esta ciudad, Durazo Montaño informó que lo llamó esta mañana la gobernadora Claudia Pavlovich, gesto que calificó como madurez política. Hemos hablado de integrar de inmediato un equipo de trabajo para coordinar el proceso de entrega-recepción durante el transcurso de la semana.

También anunció la creación y proceso de integración de diversos grupos para el procedimiento de entrega-recepción, el programa de los cien días, del ahorro, entre otros y que se encuentra optimista de integrar un gabinete con los mejores perfiles.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el candidato de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, Alfonso Durazo Montaño ganó el conteo rápido oficial al haber obtenido entre el 48.5% y el 52.4% de los votos en la contienda por la gubernatura de Sonora el domingo 06 de junio pasado.

Notas relacionadas:

Gana Alfonso Durazo Montaño el conteo rápido del INE; obtiene entre el 48.5% y el 52.4% de los votos