La falsa ambulancia que persigue a todas partes a Lilly Téllez

Hermosillo, 27 de mayo 2021.- Un fantasma persigue a la senadora Lilly Téllez a todas partes: la falsa promesa de donar una ambulancia a los habitantes del municipio de Ures, Sonora. La legisladora federal visitó Hermosillo este miércoles 26 de…

Hermosillo, 27 de mayo 2021.- Un fantasma persigue a la senadora Lilly Téllez a todas partes: la falsa promesa de donar una ambulancia a los habitantes del municipio de Ures, Sonora.

La legisladora federal visitó Hermosillo este miércoles 26 de mayo y no fue la excepción, en las redes sociales le recordaron su ofrecimiento público incumplido de la supuesta donación, desde cuando recibió las llaves de la ciudad y, posteriormente, cuando también fue candidata a senadora en 2018 y que hasta ahora no ha realizado.

La ambulancia fantasmal

Al respecto, en su visita de ayer a esta capital, ya que la senadora reside en la Ciudad de México, Lilly Téllez no ha respondido, sólo publicó en su perfil de Facebook: “voy a posponer mi visita a Ures. Lamentablemente me han advertido que está en riesgo mi integridad en estos momentos”.

 

La falsa promesa

La sonorense Martha Cajigas, quien dio a conocer el año pasado la promesa incumplida de la senadora, publicó el miércoles 24 de mayo en sus redes sociales “Ojalá se de una vuelta por Ures Lilly Téllez“, luego de que se revelara la visita de la legisladora federal a Hermosillo para apoyar al candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura, Ernesto Gándara.

Martha Cajigas reveló desde el 12 de octubre de 2020 en sus redes sociales que Lilly Téllez había prometido una ambulancia a los habitantes de Ures, ratificada durante su campaña para senadora, y que ya había transcurrido mucho tiempo y no había cumplido con su compromiso.

Tal revelación tuvo efecto no solo en territorio sonorense, sino también a nivel nacional.

Desde entonces, a Lilly Téllez la persigue a todas partes el fantasma de la donación fallida de una ambulancia.

Notas relacionadas:

Se ostenta Lilly Téllez preocupada por la salud de la gente; le recuerdan su promesa incumplida de una ambulancia para Ures

Reclaman a la senadora Lilly Téllez que no haya cumplido su promesa de donar la ambulancia a Ures, Sonora