No habrá influyentismo ni privilegios en la vacunación contra Covid 19: Jorge Taddei Bringas

Hermosillo, 14 de enero 2021.- El delegado estatal de la Secretaría del Bienestar, Jorge Taddei Bringas, expresó este jueves que no habrá influyentismo ni privilegios en el proceso de vacunación contra el Covid 19 en Sonora y en el territorio…

Hermosillo, 14 de enero 2021.- El delegado estatal de la Secretaría del Bienestar, Jorge Taddei Bringas, expresó este jueves que no habrá influyentismo ni privilegios en el proceso de vacunación contra el Covid 19 en Sonora y en el territorio del país.

Taddei Bringas señaló lo anterior en un vídeo publicado en sus redes sociales, en el cual también manifestó que la inmunización iniciada en Sonora es un gran esfuerzo del Gobierno de México, junto con el pueblo mexicano.

“Ayer dio inicio el programa de vacunación implementado por el Gobierno Federal en todo el país,  es una luz al final del camino, en el que hemos tenido dolorosas pérdidas”, agregó el funcionario.

Explicó que en la primera fase se vacunará al personal de salud en línea, frente al Covid, en la segunda a otro grupo prioritario, nuestros adultos mayores. Con ello se espera reducir la mortalidad en un 80 por ciento; luego se atenderá a enfermos crónicos y a maestros para poder reiniciar las clases presenciales. Todo el proceso de vacunación es gratuito.