Nombra el Comité Ejecutivo Nacional de Morena a Adolfo Salazar como su dirigente en Sonora

Hermosillo, 25 de febrero 2021.- El Comité Ejecutivo Nacional de Morena nombró este jueves a Adolfo Salazar Razo como nuevo dirigente estatal de dicho partido en Sonora, en sustitución de Jacobo Mendoza Ruiz. Salazar Razo confirmó en redes sociales su…

Hermosillo, 25 de febrero 2021.- El Comité Ejecutivo Nacional de Morena nombró este jueves a Adolfo Salazar Razo como nuevo dirigente estatal de dicho partido en Sonora, en sustitución de Jacobo Mendoza Ruiz.

Salazar Razo confirmó en redes sociales su designación al frente de Morena Sonora y agradeció el nombramiento para asumir la responsabilidad, “en la ruta del proceso electoral que llevará la 4T al Gobierno de Sonora y la pondrá al servicio de la gente”.

Jacobo Mendoza Ruiz anunció este jueves que se separó del cargo de dirigente estatal de Morena para buscar la candidatura de su partido a una diputación local.

Mendoza Ruiz expresó “quiero comunicarles que he tomado la decisión de participar en el proceso interno para contender por la candidatura como diputado local al Congreso del Estado y desde otra trinchera seguir contribuyendo al proyecto de la 4 Transformación”, según un comunicado emitido en sus redes sociales.

Jacobo Mendoza y Adolfo Salazar

Notas relacionadas:

Renuncia Jacobo Mendoza a la dirigencia estatal de Morena; va por una diputación local