Recibe Jorge Taddei su dosis de vacuna anti Covid 19, sin influyentismo ni privilegio

Hermosillo, 13 de abril 2021.- Sin influyentismo ni privilegio, el delegado estatal de Bienestar y coordinador general del programa de vacunación en Sonora, Jorge Taddei Bringas recibió su primera dosis del biológico contra el Covid 19, de acuerdo con el…

Hermosillo, 13 de abril 2021.- Sin influyentismo ni privilegio, el delegado estatal de Bienestar y coordinador general del programa de vacunación en Sonora, Jorge Taddei Bringas recibió su primera dosis del biológico contra el Covid 19, de acuerdo con el orden establecido para la población adulta mayor de 60 años de edad este lunes 12 de abril.

El funcionario federal llegó puntual al Centro de Vacunación de la colonia López Portillo, ubicado en la escuela Pascual Pérez, donde esperó su turno en la fila, escuchó las indicaciones previas de los médicos y luego recibió su primera dosis de inmunización. Enseguida esperó el tiempo establecido para saber si tenía alguna reacción adversa por el biológico, lo cual no ocurrió.

Desde hacía varias semanas,  Taddei Bringas había expresado en sus redes sociales que no habría influyentismo ni privilegios en el proceso de vacunación contra el Covid 19 en Sonora, ni en el territorio del país.

“Luego de meses, con una preocupación siempre allí, se siente bien saber que empiezas a ver la luz al final del túnel”, expresó el delegado tras haber sido vacunado.

El funcionario también informó que este martes 13 de abril continuarán con el programa de vacunación en Hermosillo a adultos mayores de 60 años de edad, que muestren su identificación con dirección de domicilio local, en los centros ubicados instalados en los Hábitat Solidaridad IV y Hábitat de la colonia de Las Minitas.

Notas relacionadas:

No es necesario madrugar o amanecerse en la fila en Sonora para ser vacunados contra el Covid 19