Reconoce y felicita Célida López a Antonio Astiazarán como alcalde electo de Hermosillo

Hermosillo, 16 de julio 2021.- Célida López Cárdenas felicitó este viernes al alcalde electo de Hermosillo Antonio Astiazarán Gutiérrez y anunció que está con “la total disposición de hacer un proceso de entrega y recepción transparente, con el orgullo de…

Hermosillo, 16 de julio 2021.- Célida López Cárdenas felicitó este viernes al alcalde electo de Hermosillo Antonio Astiazarán Gutiérrez y anunció que está con “la total disposición de hacer un proceso de entrega y recepción transparente, con el orgullo de entregar como legado un buen gobierno”.

López Cárdenas informó lo anterior a través de sus redes sociales, en las cuales agradeció “infinitamente a todos los ciudadanos por su apoyo durante estos años. Ha sido un honor entregarnos en cuerpo y alma para responder a su confianza”.

El Tribunal Estatal Electoral (TEE) de Sonora declaró hoy improcedentes los recursos interpuestos por Célida López contra Antonio Astiazarán, quien había impugnado el resultado de las votaciones del pasado 6 de junio y cuyo resultado no le favoreció en las urnas.

“Me comprometí a respetar la resolución de las autoridades electorales. Es indispensable en nuestra democracia ejercer el estricto cumplimiento de la legalidad y la transparencia. Por su esfuerzo mi reconocimiento”, indicó López Cárdenas.

“Mi equipo y yo estamos con la total disposición de hacer un proceso de entrega y recepción transparente, con el orgullo de entregar como legado un buen gobierno. Felicito al Alcalde Electo @tonoastiazaran, le deseo por el bien de Hermosillo mucho éxito en su mandato”, expresó.

“Agradezco infinitamente a todos los ciudadanos por su apoyo durante estos años. Ha sido un honor entregarnos en cuerpo y alma para responder a su confianza. De igual manera agradezco  a mi @PartidoMorenaMx  su apoyo y respaldo,  especialmente a su militancia y a nuestros dirigentes @mario_delgado @CitlaHM @AdolfoSalazar_ Valencia_Guzman mi eterno agradecimiento por su respaldo”, dijo.

“Reitero a nuestro querido Gobernador Electo, @alfonsodurazo mi gratitud y reconocimiento por su respaldo y su apoyo en este proceso”, concluyó.

Por su parte, el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño manifestó en sus redes sociales que Las autoridades electorales han validado el triunfo de @tonoastiazaran en la pasada contienda municipal de #Hermosillo. Por el bien de la ciudad, felicito al Alcalde Electo y le deseo el mayor de los éxitos en su mandato.

“Contará invariablemente con el respaldo de mi gobierno para construir juntos soluciones que la comunidad de la capital demanda. Mi reconocimiento a mi compañera @CelidaLopezc, por asumir con plena madurez política la decisión”, expresó.