Reconoce Ricardo Bours como puntero a Alfonso Durazo, con 20 puntos de ventaja

Hermosillo, 20 de abril 2021.- El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Bours Castelo reconoció este martes que, en una encuesta realizada por su partido, aparece su adversario político de Morena, Alfonso Durazo Montaño, como puntero y que…

Hermosillo, 20 de abril 2021.- El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Bours Castelo reconoció este martes que, en una encuesta realizada por su partido, aparece su adversario político de Morena, Alfonso Durazo Montaño, como puntero y que los  supera con 20 puntos de ventaja a él y a Ernesto Gándara Camou, abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD.

Bours Castelo publicó en sus redes sociales que “lo digo y lo sostengo: vamos en segundo lugar porque yo sí he dado la cara, porque siempre voy de frente con los sonorenses, sin rodeos, sin mentiras, no como el candidato del PRIAN que ya no tiene nada que ofrecer. Está claro que ya se desfondaron y ahora están en tercer lugar”.

De acuerdo con la mencionada encuesta realizada por MC en el mes de marzo pasado, Alfonso Durazo tiene el primer lugar con 39.82% de preferencia electoral, mientras que Ricardo Bours aparece en segundo con 19.86% y en tercera posición está Ernesto Gándara con 18.70%.

En la inmensa mayoría de las encuestas desarrolladas hasta ahora, para conocer la intención de voto de los sonorenses, Alfonso Durazo se encuentra como el favorito para ganar la gubernatura el próximo 6 de junio.

Notas relacionadas:

Afianza Alfonso Durazo (43.6%) su ventaja frente a Ernesto Gándara (28.1%): El Heraldo de México