Se reunirá el martes Alfonso Durazo con el presidente López Obrador

Hermosillo, 11 de junio 2021.- El candidato triunfador de la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño se reunirá en la Ciudad de México con el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo martes 15 de junio a las 17:00 horas.…

Hermosillo, 11 de junio 2021.- El candidato triunfador de la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño se reunirá en la Ciudad de México con el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo martes 15 de junio a las 17:00 horas.

Durazo Montaño dijo que “el Presidente ya me dio cita para el martes a las cinco de la tarde, tengo muchas ganas de verlo, la verdad es que no lo busqué durante la campaña, lo vi una sola vez y no lo quise buscar por cuidados, por discreción, pero lo voy a ver”.

Lo anterior lo dio a conocer en una entrevista que concedió este viernes al periodista Luis Alberto Medina, en su programa noticioso de Proyecto Puente.

El presidente López Obrador, durante su conferencia matutina del miércoles pasado, expresó en torno a la victoria electoral de Alfonso Durazo: “Me da mucho gusto que él, por voluntad del pueblo, haya triunfado en Sonora. Lo voy a recibir, nos vamos a encontrar seguramente cuando esté aquí”.

Notas relacionadas:

Alfonso Durazo, servidor público ejemplar de primer orden: López Obrador