Truena el programa ‘La Mesa Pelona’ de los periodistas Aarón Tapia y Jorge Morales

Hermosillo, 26 de marzo 2021.- El periodista Aarón Tapia anunció este viernes que se retira del programa “La mesa Pelona”, en la cual compartía la conducción con su colega Jorge Morales Borbón, al argumentar “incompatibilidad profesional”. Aarón Tapia publicó en…

Hermosillo, 26 de marzo 2021.- El periodista Aarón Tapia anunció este viernes que se retira del programa “La mesa Pelona”, en la cual compartía la conducción con su colega Jorge Morales Borbón, al argumentar “incompatibilidad profesional”.

Aarón Tapia publicó en sus redes sociales que “he decidido retirarme de #LaMesaPelona por incompatibilidad profesional con mi excompañero de conducción de este programa. Este proyecto fue emprendido para exhibir los vicios de quienes se ostentan como periodistas y que en realidad son propagandistas del mejor postor y en ese sentido considero que Jorge Morales ahora se encuentra incapacitado profesional y éticamente para llevar a cabo ese trabajo crítico a la simulación y nula transparencia de esos pseudoperiodistas, porque no se puede ser juez y parte, y yo no soy apto para fingir ceguera”.

Por su parte, el periodista Jorge Morales respondió en la misma publicación de Facebook, realizada por Aarón Tapia, que “era de esperarse. Es la historia profesional del Aaron. Muy respetable. Lo voy a extrañar. La verdad es que nadie lo merecemos. Todos somos impuros”, mientras que en Twitter dijo que “Te habías tardado mi estimado Talibán. Partes de un supuesto falso. Pero no pasa nada. De peores partes me han despreciado. Fue divertido. Saludos”.

Con anterioridad, Aarón Tapia ya había publicado en sus redes sociales que Jorge Morales se desempeñaba como asesor del candidato a la gubernatura del partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, lo cual ha negado en varias ocasiones Jorge Morales.

Por su parte, usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar a favor de la actuación de uno y otro periodista.