Un acto patriótico

Por Alejandro Rozado Votar por el sí al juicio de los ex presidentes es uno de los llamamientos morales más íntimos que habrá de resonar en los oídos de los mexicanos que vivimos la impotencia de ser gobernados por una…

Por Alejandro Rozado

Votar por el sí al juicio de los ex presidentes es uno de los llamamientos morales más íntimos que habrá de resonar en los oídos de los mexicanos que vivimos la impotencia de ser gobernados por una pandilla de canallas y saqueadores.

Votar por el sí anuncia la hora de la democracia participativa nacional para saldar cuentas con un pasado ignominioso.

Votar por el sí prenderá -“como chispa en la pradera”- porque somos millones los corazones humillados que palpitan en concordancia con el anhelante ritmo de la 4T.

Raras veces presenta la Historia ocasión como ésta. Pero el sentimiento patrio logrará lo imposible cuando condense, el próximo 1o de agosto, una fuerza irresistible y superior a cuantos obstáculos pueda oponerle la estrategia mediática que desestima nuestro derecho a la consulta.

No olvidemos que el más poderoso genio de la Cuarta Transformación es la conciencia nacional. Y la disciplina que le da más cohesión es nuestro patriotismo.

Hagamos patria votando SÍ al juicio a los ex presidentes que vendieron nuestra nación sin ningún derecho.