Vamos a revisar el estado en que se encuentra el gobierno de Sonora: Alfonso Durazo

Hermosillo, 28 de junio 2021.- El gobernador electo Alfonso Durazo Montaño informó este lunes que vamos a revisar el estado en que se encuentra el gobierno de Sonora y determinar qué es lo que hay. “Este martes iniciamos con la…

Hermosillo, 28 de junio 2021.- El gobernador electo Alfonso Durazo Montaño informó este lunes que vamos a revisar el estado en que se encuentra el gobierno de Sonora y determinar qué es lo que hay.

“Este martes iniciamos con la instalación de las comisiones para recibir la información sobre el estado en que se encuentra nuestro Gobierno. Es tiempo de sumar esfuerzos, todos juntos, para consolidar un proyecto de transformación que nos permita recuperar la grandeza de Sonora”, dijo el mandatario electo sonorense en sus redes sociales.

El proceso de entrega-recepción del Gobierno de Sonora, entre la administración entrante que encabezará Durazo Montaño y la gobernadora actual Claudia Pavlovich Arellano, iniciará formalmente este martes 29 de junio a las 11:00 horas en el Palacio estatal.

“Vamos a entrar en un proceso de entrega-recepción y ahí vamos a recibir, a revisar, qué es lo que hay. Voy a informar de manera transparente, de manera permanente, qué estamos haciendo con el poder que nos encomendó, qué resultados estamos logrando y es, en esa medida, que la ciudadanía va a continuar comprometida a seguir apoyándonos”, agregó el próximo gobernador constitucional de Sonora.

“Y es tiempo de sumar esfuerzos políticos para facilitar la construcción de las soluciones que requiere la problemática de nuestro estado”, puntualizó.

El pasado miércoles 23 de junio, el gobernador electo Alfonso Durazo Montaño anunció que se reunió con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para iniciar formalmente el proceso de entrega-recepción del gobierno del estado.

“Acordamos en esta reunión instalar la Comisión Mixta el próximo martes a las 11 de la mañana en Palacio de Gobierno. Dicha comisión estará integrada por un representante del gobierno del estado y una contraparte, representante de un servidor, en mi condición de gobernador electo”, señaló, según un comunicado oficial.

Por su parte, Pavlovich Arellano expuso que la instrucción para los integrantes de su gabinete es muy clara en el sentido de dar pulcritud, tanto a la entrega-recepción administrativa, como de la operatividad de acciones y programas de las dependencias.

Notas relacionadas:

Acuerdan Alfonso Durazo y Claudia Pavlovich iniciar la transición el próximo 29 de junio