Vaticina el periódico español El País que Alfonso Durazo ganará “sin problemas” la gubernatura

Hermosillo, 26 de abril 2021.- El periódico español El País publicó este lunes que el candidato de Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza, Alfonso Durazo Montaño “no tendría problemas” para ganar la gubernatura de Sonora el próximo 6 de junio, con el 45.7% de…

Hermosillo, 26 de abril 2021.- El periódico español El País publicó este lunes que el candidato de Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza, Alfonso Durazo Montaño “no tendría problemas” para ganar la gubernatura de Sonora el próximo 6 de junio, con el 45.7% de la intención de voto.

“Hoy Durazo cuenta, según los sondeos, con casi el 46% de los apoyos, seguido a más de 10 puntos por su principal adversario, Ernesto Gándara, del PRI. De confirmarse estos datos, su victoria llevaría a Morena a controlar los resortes del poder en un importante Estado fronterizo”, señaló el diario español.

En la mencionada encuesta del periódico El País, Alfonso Durazo aparece con el 45.7% de las preferencias electorales, Ernesto Gándara Camou, de la alianza PRI-PAN-PRD, con el 35.3%; y Ricardo Bours Castelo, de Movimiento Ciudadano, con el 10.4%; mientras que los otros aspirantes acumulan el 6.7%.

Notas relacionadas:

Reconoce Ricardo Bours como puntero a Alfonso Durazo, con 20 puntos de ventaja

Afianza Alfonso Durazo (43.6%) su ventaja frente a Ernesto Gándara (28.1%): El Heraldo de México