Viola la gobernadora Claudia Pavlovich la veda electoral; entrega becas a estudiantes del Río Sonora

Ciudad de México, 29 de abril 2021 (Retomado de SinLínea.Mx).- La semana pasada el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro en Jalisco, presumió sus logros en redes sociales. Con más de 20 videos; da a conocer a los ciudadanos los avances de obras y…

Ciudad de México, 29 de abril 2021 (Retomado de SinLínea.Mx).- La semana pasada el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro en Jalisco, presumió sus logros en redes sociales.
Con más de 20 videos; da a conocer a los ciudadanos los avances de obras y apoyos entregados. Mientras el INE, parece estar más concentrado en las mañaneras del Presidente López Obrador y el partido Morena.

Sin embargo, no ha sido el único, gobernadores panistas, como Francisco Javier Cabeza de Vaca ha salido a las calles a conocer las problemáticas de sus gobernados.

Pero faltaba una priista, y esa es Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, quien, violando abiertamente la veda electoral, repartió personalmente becas a niños y jóvenes en los municipios de Banámichii y Huépac, este pasado miércoles. Mientras que la que la autoridad electoral sigue en silencio.

La pandemia es el pretexto perfecto para entregar apoyos a los más necesitados; mientras el INE se distrae quitando candidaturas a morena o fiscalizando el discurso del mandatario mexicano.

La gobernadora de Sonora, dio apoyos y becas a niños en plena veda electoral:

“Es una sola exhibición en un solo cheque, para no estar yendo y volviendo a ir, sobre todo en esta época de pandemia que nos ha tocado tan difícil a todos, las clases en línea muy complicado para maestros y alumnos, también para los padres de familia, es algo que sucedió a nivel mundial”.

El impulso de los gobernantes y sus “ganas de trabajar”, sobresalen en época electoral, y más si van abajo en las encuestas como lo está la coalición (PAN-PRI-PRD).

Así Pavlovich habla de los apoyos de su gobierno para los niños y asegura que estará hasta el último día de su gobierno estará cerca de la gente, trabajando, dando lo mejor.
“Haciendo honor a mi madre que siempre me decía que el trabajo dignifica, que el trabajo siempre da resultados…”.